top of page
Buscar

Primera Cata Con Causa de 2022



La primera Cata con Causa del año tuvo lugar el 12 de Febrero al sur de la Ciudad de México, con nuestros amigo de Bierpepan. Pudimos degustar 3 estilos diferentes (más uno de pilón) con un delicioso maridaje de tapas.

Se presentaron más de 20 personas, muchos de ellos con sus acompañantes perrunos, lo cual siempre alegra más estos eventos. Algo que también nos alegro, es que muchos de los asistentes colaboraron con mucho más de los 4 kilos requeridos de croquetas.

El primer estilo que probamos fue In Dog We Trust, cerveza de trigo, que acompañamos con una tapa de pan artesanal (hecho por Max, parte del equipo de Cerveza Apolo, que afinó sus habilidades panaderas a raíz de la pandemia) queso cremoso de cabra, rebanadas de pera fresca miel de abeja y nuez picada.

La segunda cerveza a degustar fue Dog is Love, una Red IPA que fue acompañada con pan artesanal hummus con perejil y champiñones al ajillo.

El tercero, fue un estilo sorpresa, pues aún no se hacía el lanzamiento oficial de la Perrito Primavera, Sour. Esta chela acidita (a la que todavía no le hacíamos la adición de frutos rojos) la probamos con una tapa de pan artesanal y jitomate triturado con aceite de oliva y ajo, o lo que se le conoce en la comida española como pan tomate.

Cerramos con un pilón que tuvo el papel de postre: El Tigre Stout, pues en ese momento Bierpepan tenía un barril de este delicioso estilo de temporada conectado, y creemos que fue la mejor forma de cerrar una cata increíble.

Salimos muy cargados este día y con mucha ilusión del éxito en asistencia y recaudación que habíamos tenido, así mismo de los buenos comentarios de los nuevos estilos. ¡Juntos logramos recaudar 150 kilos!


Gracias a todos quienes asistieron y a Bierpepan por prestar su espacio para dinámicas a favor de los perritos.

40 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page