top of page
Buscar

¡Los Reyes Magos son ustedes!



Quisimos comenzar el año con donativos para los refugios La Casa del Mestizo y Manada San. Ambos son proyectos de rescate y rehabilitación que realizan una extraordinaria labor a favor de los peludos que lo necesitan.



En la Casa del Mestizo pudimos hacer entrega de 45 kg de croquetas recaudadas en las Catas Con Causa y sumamos 150 kg adquiridos gracias a la venta de la cerveza y otros productos. En total el donativo fue de 195 kg, que la Señora Silvia recibió (mandando también agradecimientos a todos quienes se suman a esta causa) para los más de 100 perritos que tiene bajo su cuidado.



En Manada San celebran el fin de año con una fiesta para sus peludos, ésta consiste, entre otras cosas, en consentir a los perritos con deliciosas cenas especiales. Quien lo desee, puede apadrinar una o más cenas y así, poco a poco hacer realidad más de 300 cenas llenas de amor y unión entre amantes de los perritos. Supimos de esta dinámica gracias a una publicación en la que describían que faltaban diez cenas para completar la meta, así que no dudamos en apadrinarlas y esperamos el siguiente año poder ayudar con más.

Ahora que sabemos que los Reyes Magos somos todos nosotros, ¿qué otras cosas increíbles y que hacen la diferencia quisieras obsequiar a quienes te rodean?

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page