top of page
Buscar

Cata Con Causa en Quiero Chela

¿Existe una mejor manera de ayudar que bebiendo deliciosas cervezas artesanales y mexicanas? Con la excusa de probar las nuevas cervezas de temporada, nos reunimos en Quiero Chela para recaudar croquetas a favor de los perritos que más lo necesitan. Ni la cerveza, ni la comida fueron los protagonistas de este encuentro, quien se robó la noche fue Oso, un pequeño de cuatro patas, pelitos canosos de alambre, con la mocaina más fabulosa que hemos visto. Los ojos de todos se iluminaron cuando lo vimos bajar por las escaleras con su andar alegre y colita enroscada y se acercó a saludar a cada asistente como si supiera que estábamos todos ahí reunidos por el amor compartido hacia su especie. Tuvimos la oportunidad de probar juntos nuestra Hoppy Lager, la cerveza de trigo In Dog We Trust, una Black IPA y por último Adóptame Winter Ale. De parte de Quiero Chela se presentó una botana variada de su menú para acompañar la experiencia. Lo mejor (además de ayudar perritos en todo el proceso), es poder conocernos, platicar sobre el proyecto, resolver dudas acerca de la cerveza y compartir nuestra experiencia como la primera cerveza en México creada para apoyar el rescate de perritos.

Las catas con causa son una gran dinámica en la que tienes acceso a una degustación y maridaje de cuatro tiempos de Cerveza Apolo, al donar 4 kilos de croquetas. El intercambio de 1 kilo de croquetas por una prueba de cerveza artesanal, más un bocadillo, no suena nada mal. Es un gran trato si además sumas el hecho de que este alimento es canalizado a iniciativas de rescate independiente que se dedican a rescatar, rehabilitar y encontrar hogar a perritos en situación de desamparo.


¡Gracias infinitas por poner un granito de arena junto con nosotros a favor de los perritos que más lo necesitan! Si no pudiste asistir, ¡no te preocupes! Pronto anunciaremos la siguiente, estate atento a nuestras redes sociales para poder apartar tu lugar, pues el cupo es limitado. Si aún no conoces Quiero Chela, visítalos en Ignacio Manuel Altamirano 70, Col. San Rafael, CDMX, y encuentra la mejor variedad de cervezas e hidromieles artesanales. También puedes comprar en su tienda en línea quierochela.mx




33 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page